AUTOESCOLA JAUME VALLS Autoescuela en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

La Autoescuela Jaume Valls en Sant Cugat del Vallès, Barcelona es un centro de formación vial de Sant Cugat dedicado a la formación de conductores para todo tipo de vehículos motorizados desde el año 1976 con ilusión y adaptándose a las necesidades individuales de cada alumno.

Para la obtención del carnet de conducir B en Sant Cugat, la Autoescuela Jaume Valls dispone de automóviles propios con cambio de marcha manual, automático y adaptado para las personas con movilidad reducida en Sant Cugat.

Para alumnos extranjeros, la Autoescuela Jaume Valls dispone de profesores de autoescuela que hablan inglés en Sant Cugat, y además Autoescola Jaume Valls ofrece todo el material didáctico en inglés y en otros idiomas de la UE.

Para la obtención de los carnet de conducir C y C+E en Sant Cugat, la Autoescuela Jaume Valls dispone de Camión y Remolque propio en Sant Cugat para la formación práctica, y puede ofrecer mucha flexibilidad en los horarios para las prácticas de conducir camión en Sant Cugat, Barcelona.

SOBRE LA FORMACION DE CONDUCTORES EN AUTOESCOLA JAUME VALLS EN SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA

En Autoescuela Jaume Valls consideramos que la educación que proporcionan las autoescuelas tiene una importancia fundamental, y por ello ofrece a los alumnos todas las facilidades posibles para integrar los conocimientos necesarios para ser conductores excelentes.

La formación teórica para la conducción de Motos y Coches, los permisos A y B, en la Autoescuela Jaume Valls se imparten con cursos teóricos intensivos en Sant Cugat a elegir entre las mañanas y las tardes con 2 horas diarias durante 15 días (30 horas). Una vez terminado el curso intensivo teórico el alumno puede repetir cualquier parte el curso teórico intensivo de forma gratuita en Autoescola Jaume Valls en Sant Cugat. Autoescuela en Sant Cugat Autoescola Jaume Valls ofrece acceso online para tests teóricos de conducción para todos permisos de conducir en la plataforma los de la editorial AEOL. La plataforma de AEOL incluyen tests y vídeos explicativos de los diferentes temas de la formación vial.

Los alumnos en la Autoescuela Jaume Valls en Sant Cugat pueden realizar las clases de prácticas de conducción a cualquier hora desde las 7:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche. Nos preocupamos de que el alumno saca el máximo provecho de cada clase de conducir proporcionándole consejos para alcanzar la excelencia en la conducción.

PACKS DE PERMISOS Y PAGOS FLEXIBLES EN AUTOESCOLA JAUME VALLS EN SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA

La Autoescuela Jaume Valls en Sant Cugat dispone de ofertas de packs para cada tipo de permiso de conducción incluyendo horas de prácticas, material didáctico de formación, exámenes, tasas e impuestos.

Para facilitar el pago, ofrecemos poder dividir el coste total en 2 a 4 pagos. También, diseñamos formulas de pago adaptadas a las necesidades de cada alumno. Aceptamos pagos electrónicos y al contado.

COCHE AUTOMATICO ADAPTADO PARA TODO TIPO DE MINUSVALIA EN AUTOESCOLA JAUME VALLS EN SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA

En la Autoescuela Jaume Valls las personas con movilidad reducida en Sant Cugat, Rubí, Cerdanyola del Vallès y alrededores pueden acceder al carnet de conducir a un precio razonable. Las clases prácticas de conducción para personas con movilidad reducida en la Autoescuela Jaume Valls en Sant Cugat se realizan con un vehículo adaptado con cambio de marcha automática por el mismo precio que las practicas con un coche con cambio de marcha manual.

LOS PERMISOS Y CURSOS DISPONIBLES EN AUTOESCOLA JAUME VALLS EN SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA

La Autoescuela Jaume Valls presta la formación teórica para conducir y la formación práctica para conductores futuros y presentes tanto privados como profesionales como sigue:

  • Todos los permisos para Motos; los permisos o carnets de conducir para Motos ligeras a Motos de pesadas categorías AM, A1, A2 y A

  • Todos los permisos para Automóviles; los permisos o carnets de conducir para Coches con o sin remolque categorías B, B96 y B+E

  • Permisos para Camiones y Autobuses; los permisos para conducir vehículos pesados con o sin remolque categorías C, C+E, D y D+E

  • Cursos para los certificados CAP y ADR; Autoescola Jaume Valls ofrece el curso CAP en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. El certificado CAP (Certificado de Aptitud Profesional) es necesario para trabajar como conductor de camión y trabajar como conductor de autobuses. Adicionalmente, la Autoescuela Jaume Valls ofrece el curso ADR en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. El certificado ADR (Accord européen relatif au transport international des marchandises Dangereuses par Route) es necesario para trabajar como conductor de transporte de mercancías peligrosas.

En nuestra oficina, Anna y Kike les informan sobre cada uno de los permisos que ofrecemos y los precios de los que disponemos. Estamos encantados de aclarar cualquier duda que puedan tener.

HORARIO Atención al Cliente de AUTOESCOLA JAUME VALLS Autoescuela en Sant Cugat del Valles, Barcelona es;

DATOS DE CONTACTO de la Autoescuela en Sant Cugat del Valles, Barcelona AUTOESCOLA JAUME VALLS:

Dirección: Carrer de la Creu, 16, 08172 Sant Cugat del Valles, Barcelona, Spain

Teléfono: +34-935-893-627 Anna y Kike estan encantados de poder atender su llamada.

Autoescola Jaume Valls está disponible online en su página Autoescola Jaume Valls en Facebook en Catalán.

Ubicación: 41.4735429 2.0852088


DESCRIPCION DE LOS TIPOS DE PERMISOS Y CERTIFICADOS OFRECIDOS POR AUTOESCOLA JAUME VALLS AUTOESCUELA EN SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA

EL CARNET DE CONDUCIR AM

El permiso de conducir AM es válido en todos las paises de la UE, y le autoriza conducir ciclomotores de 2 o 3 ruedas y quad o cuadriciclos ligeros diseñados para una velocidad no superior a 45 km/h y una cilindrada no superior a 50 centimetros cubicos.

La edad mínima requerida para obtener el permiso AM es 14 años.

La Autoescuela Jaume Valls proporciona la formación teórica necesaria para la obtención del carnet de conducir AM incluyendo la educación vial en el conocimiento vial básico, la conducción del vehículo y el examen oficial.

La Autoescuela Jaume Valls proporciona la formación práctica necesaria para obtener el permiso de conducir AM incluye prácticas de conducción en circuito cerrado, para las cuales Autoescuela Jaume Valls utiliza Mancomunitat en Sabadell. Una vez terminadas las clases prácticas necesarias, el alumno se examinará para obtener el permiso AM para motos y quads ligeras.

EL CARNET DE CONDUCIR A1

El permiso de conducir A1 es válido en todos las paises de la UE, y le autoriza conducir vehículos para personas de movilidad reducida; triciclos con una potencia máxima de 15 kW; y motocicletas de cilindrada máxima de 125 cm³, potencia mínima de 11 kW y relación potencia y peso mínimo de 0,1 kW/kg.

La edad mínima requerida para obtener el permiso A1 es 16 años.

La Autoescuela Jaume Valls proporciona la formación teórica necesaria para la obtención del carnet de conducir A1 incluyendo la formación teórica y un examen teórico especifico sobre el conocimiento del vehículo o la motocicleta equivalente al permiso A2; la formación teórica y examen teórico común sobre los coches, las vías y los usuarios de las vías equivalente al teórico para el permiso de conducir clase B.

La Autoescuela Jaume Valls proporciona la formación práctica necesaria para obtener el permiso de conducir A1 incluyendo prácticas y examen de conducción en circuito cerrado (Autoescuela Jaume Valls utiliza Mancomunitat en Sabadell), así como prácticas y examen de circulación en tráfico (Autoescuela Jaume Valls utiliza las calles en Sabadell, Barcelona).

EL CARNET DE CONDUCIR A2

El permiso de conducir A2 es válido en todos las paises de la UE, y le autoriza conducir motocicletas de una potencia mínima de 35 kW, relación potencia y peso máxima de 0,2 kW/kg y que no derivan de un vehículo con más que el doble de su potencia.

La edad mínima requerida para obtener el permiso A2 es 18 años.

La Autoescuela Jaume Valls proporciona la formación teórica necesaria para la obtención del carnet de conducir A2 incluyendo la formación teórica y un examen teórico especifico sobre el conocimiento del vehículo o la motocicleta equivalente al permiso A1; la formación teórica y examen teórico común sobre los coche, las vías y los usuarios de las vías equivalente al teórico para el permiso de conducir clase B.

La Autoescuela Jaume Valls proporciona la formación práctica necesaria para obtener el permiso de conducir A2 incluyendo prácticas y examen de conducción en circuito cerrado (Autoescuela Jaume Valls utiliza Mancomunitat en Sabadell), así como prácticas y examen de circulación en tráfico (Autoescuela Jaume Valls utiliza las calles en Sabadell, Barcelona).

EL CARNET DE CONDUCIR A

Para obtener el permiso A, se requiere que al alumno tenga una edad mínima de 20 años y que haya poseído el permiso A2 durante un mínimo de 2 años.

El permiso de conducir A es válido en todos las paises de la UE, y le autoriza conducir toda clase de motocicletas y triciclos. Para los triciclos con una potencia que supera 35 kW, la edad mínima requerida es 21 años.

No se realiza ningún examen teórico ni práctico para obtener el permiso de conducir A, pero sí es necesario cumplir con 9 horas de formación programadas. La formación teórica necesaria para la obtención del carnet de conducir A consiste de 3 horas de teórica general y de consciencia y sensibilización vial. La formación práctica necesaria para obtener el permiso de conducir A consiste en 4 horas de conducción en pista y 2 horas de prácticas en circulación.

EL CARNET DE CONDUCIR B

El permiso de conducir B es válido en todos las paises de la UE, y le autoriza conducir automóviles que no superen un peso de 3500 kg y vehículos con máximo 9 plazas.

La edad mínima requerida para obtener el permiso B es 18 años.

La Autoescuela Jaume Valls proporciona la formación teórica necesaria para la obtención del carnet de conducir B incluye; la formación teórica común sobre el automóvil, la vía, los usuarios que circulan por las vías, y aprobación del examen teórico. El curso teórico para el permiso B y su examen son equivalentes al curso teórica y el examen para el permiso A1, y se convalida para los poseedores de los permisos A1, A2 y A.

La Autoescuela Jaume Valls proporciona la formación práctica necesaria para obtener el permiso de conducir B incluye prácticas y examen de conducción en circulación abierto al tráfico (Autoescuela Jaume Valls utiliza las calles en Sabadell, Barcelona).

EL CARNET DE CONDUCIR B96

El permiso de conducir B96 NO es válido en todos las paises de la UE. Este permiso es una extensión del permiso de conducir B que le autoriza conducir automóviles con remolque siempre que el peso del conjunto del coche y el remolque son supera los 4250 kg. En muchos paises de la UE el permiso B le autoriza conducir con remolques con un peso máximo de 750 kgs. El permiso B+E le autoriza conducir con remolques con un peso superior a 750 kgs.

Los requisitos para obtener el permiso B96 consisten en haber cumplido los requisitos para el permiso B, aprobar un examen práctico de maniobras con remolque, y aprobar otro examen práctico de circulación con remolque en circulación abierta.

EL CARNET DE CONDUCIR B+E

El permiso de conducir B+E es válido en todos las paises de la UE, y le autoriza conducir automóviles con remolque con peso superior a 750 kg y peso máximo de 3500 kg.

Los requisitos para obtener el permiso B+E consisten en haber cumplido los requisitos para el permiso B, aprobar un examen teórico específico para remolques, aprobar un examen práctico de maniobras con remolque, y aprobar otro examen práctico de circulación con remolque en circulación abierta.

EL CARNET DE CONDUCIR C

Autoescola Jaume Valls es actualmente la única autoescuela en Sant Cugat del Vallès que ofrece la posibilidad de obtener el permiso C dando formación práctica con un vehículo apto propio de la autoescuela.

El permiso de conducir C es válido en todos las paises de la UE, y le autoriza conducir vehículos que superen un peso de 3500 kg incluyendo un remolque de menos de 750 kg. y vehículos con máximo 9 plazas.

La edad mínima requerida para obtener el permiso C es 21 años (18 en caso de tener Certificado de Aptitud Profesional), y ser poseedor del permiso B.

Para obtener el permiso C es necesario aprobar un examen teórico, un examen práctico de maniobra en circuito cerrado con el vehículo y un examen de circulación en tráfico.

EL CARNET DE CONDUCIR C+E

El permiso C+E es una extensión del permiso de conducir C que le autoriza conducir los vehículos del permiso C con remolque cuyo peso supera los 750 kg.

Los requisitos para obtener el permiso C+E consisten en haber cumplido los requisitos para el permiso C, aprobar un examen teórico específico para remolques, aprobar un examen práctico de maniobras con remolque en circuito cerrado, y aprobar otro examen práctico de circulación con remolque en circulación abierta.

EL CARNET DE CONDUCIR D

El permiso de conducir D es válido en todos las paises de la UE, y le autoriza conducir El permiso de conducir D le autoriza conducir vehículos que superen las 9 plazas incluyendo un remolque de máximo 750 kg. Además, el titular del permiso D podrá conducir trolebuses.

La edad mínima requerida para obtener el permiso D es 24 años, y ser poseedor del permiso B.

Para obtener el permiso D es necesario aprobar un examen teórico, un examen práctico de maniobra con el vehículo en circuito cerrado y un examen de circulación en tráfico.

EL CARNET DE CONDUCIR D+E

El permiso D+E es una extensión del permiso de conducir D que le autoriza conducir los vehículos del permiso D con remolque cuyo peso supera los 750 kg.

Los requisitos para obtener el permiso D+E consisten en haber cumplido los requisitos para el permiso D, aprobar un examen teórico específico para remolques, aprobar un examen práctico de maniobras con remolque en circuito cerrado, y aprobar otro examen práctico de circulación con remolque en circulación abierta.

CERTIFICADOS ADR AND CAP PARA CONDUCTORES PROFESIONALES DE CAMIONES Y AUTOBUSES EN AUTOESCOLA JAUME VALLS AUTOESCUELA EN SANT CUAGT DEL VALLES, BARCELONA

Para poder trabajar como conductor profesional transportando mercancías o personas es necesario aprobar el examen CAP, además de tener el permiso de conducir correspondiente en vigor. Para el transporte de material peligrosa, el conductor precisa también aprobar el examen ADR.

CURSO Y CERTIFICADO CAP

El curso CAP consiste en 140 horas de asistencia obligatoria. Autoescuela Jaume Valls ofrece el curso CAP en Sant Cugat del Vallès, Barcelona para el transporte de mercancías y el transporte de personas.

CURSO Y CERTIFICADO ADR

El certificado ADR es necesario para conductores profesionales de transporte de materias peligrosas, cisternas y explosivos. En Autoescuela Jaume Valls el curso ADR en Sant Cugat del Vallès, Barcelona forma parte del curso CAP. El curso ADR en Sant Cugat consiste de 18 horas de teórica común sobre transporte de mercancías peligrosas, 9 horas de teórica sobre los explosivos, 9 horas de teórica sobre vehículos cisterna y 9 horas de teórica sobre material radioactivo.


Escriba una opinión

Nota: No se traduce HTML.
    Malo           Bueno
  • Autoescola Jaume Valls Sant Cugat 2016-01

  • Creado el: 2016-09-08 08:20:24
  • Modificado el: 2017-04-09 04:10:43

0 opiniones

Puntuación promedia: 0


Temas relacionadas a AUTOESCOLA JAUME VALLS Autoescuela en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Autoescuelas Sant Cugat, Permisos A Moto, Permisos B Coche, Permisos C Camión, Permisos D Autobús, Curso CAP, Curso ADR


Servicios y empresas relacionados a AUTOESCOLA JAUME VALLS Autoescuela en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Autoescuela En Marxa

Autoescuela En Marxa

Autoescuela En Marxa ofrece formación para obtener permisos de conducir para coches y motocicletas. En Marxa le prepara para su examen para obtener los siguientes permisos de conducir: Clases B, AM, A..